21 abr, 2010

primera sicofonía

El Museo Reina Sofía es célebre por sus fenómenos paranormales. La leyenda del antiguo hospital general incluye momias bajo la entrada principal, puertas que se abren y cierran solas, procesiones de monjas, vigilantes que piden traslados y bajas porque “vieron cosas raras y oyeron voces del más allá”…

Pues bien, el Proyecto Alephs tiene nuevos datos para alimentar tales rumores: os adjunto con orgullo nuestra primera sicofonía. El inexplicable fenómeno tuvo lugar durante la sesión de Sonia Tourón, 16 de marzo de 2010, último día de grabación. Atención al espeluznante sonido entre las dos frases, subid bien el volumen…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¿Habrá más? Aún faltan tres grabaciones por editar…

Comentarios

¿Y si fuera la artista anterior que se queda discretamente a escuchar a Sonia y ha de salir de la sala impelida por un violento ataque de tos de alergica al trigo -no a los tapies, conste?
Pensandolo bien, es más probable y sobre todo creíble, que haya sido un fantasma…ufffff

Lo que no se entiende es lo que dice, ¿no? ¿O es que yo no lo escucho bien?

El caso es que coincide en el tiempo con el ataque de tos, pero… ¿parece ese sonido horripilante una tos? Y en cualquier caso, estarás de acuerdo conmigo, Eva, que aquel ataque de tos fue ante todo paranormal…

Sergio: a lo mejor hay que escucharlo al revés como ciertas canciones de los Beatles…

Eva, yo también pensé eso al principio, pero la verdad es que la primera teoría, la del dinosaurio, para mi cobra más fuerza cada vez que escucho el audio.

Deja una respuesta

Mensaje:

Categorías